Señal Online:

Tres casos de influenza A H1N1 fueron detectados en la Región de Atacama

Tres casos de influenza A H1N1 fueron detectados en la Región de AtacamaA esto se le suma 47 casos positivos a virus respiratorios de lo que va en el año en la región.

Es así como la Seremi de Salud detecto tres casos de Influenza A H1N1, otro de Influenza A H3N2 y una con Parainfluenza en la región. Donde agregó que la persona afectada con la Influenza tipo A H1N1 fue trasladada hasta la región metropolitana.

Además se informó sobre 47 casos positivos de virus respiratorios en lo que va del año, de los cuales cinco han sido enviados a subtipificacion, cuatro a la región de Antofagasta y uno a Santiago.

Mientras que se ha detectado otros 17 casos de Influenza, gracias a los laboratorios de la región, los que señalan que el rango de edad que afecta a las personas esta enfermedad está entre los 15 a 64 años.

«Efectivamente, uno de los casos diagnosticados con Influenza A H1N1 fue trasladado al centro de mayor complejidad en la región metropolitana durante este fin de semana. Cabe mencionar, que este paciente de 30 de edad presentaba además otra enfermedad» señalaron el Seremi de salud.

Fuente: Diarioatacama.cl

Deja un comentario en: “Tres casos de influenza A H1N1 fueron detectados en la Región de Atacama

Los comentarios están cerrados.