Señal Online:

Tres viviendas resultan afectadas en Vallenar por incendio

Tres viviendas, de calle Ramírez con calle Ñuble, en la ciudad de Vallenar, resultaron afectadas por un incendio que se produjo ayer por la tarde. Los hechos se registraron en pleno centro de la comuna, donde por causas que están siendo investigas por el departamento de investigación de Incendios, el fuego comenzó en uno de los inmuebles, para rápidamente propagarse al resto de las casas colindantes, las que resultaron con serios daños en su infraestructura.

En el sitio del suceso se constituyeron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Vallenar que trabajaron por largos minutos para extinguir las llamas que eran vistas desde distintos puntos de la ciudad.

En total resultaron afectadas tres viviendas. Sobre la causa probable, trascendió que al parecer un corto circuito habría sido el causante del fuego. En el sector también se hizo presente personal de Carabineros que debió suspender el tránsito vehicular y colaborar en la evacuación de personas para prevenir heridos por quemaduras.