Señal Online:

Turismo Municipal demostró bondades de Vallenar en La Serena

Turismo Municipal demostró bondades de Vallenar en La Serena Fernando Kliche Atacama VivaEste fin de semana la Oficina Municipal de Turismo participó en Expo de la revista AKUI.CL, realizada en Espacio ASAUX en La Serena para demostrar la artesanía y gastronomía local de nuestra comuna, luego que el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, estableció contacto con Ignacia Sotomayor, gerente de la empresa editora de este medio.

La agrupación PUKARA asistió con muestras de su trabajo en orfebrería, incluyendo productos de la zona como mermeladas, medicina alternativa, tejidos artesanales y telares, además de literatura y fotografía de la zona.

El objetivo de asistir actividades como estas nos sirve de plataforma para conquistar al serenense que gusta de viajar y que desconoce que a dos horas y media puede disfrutar de uno de los oasis de Atacama. Nosotros contamos con encuestas y registros en la oficina donde destaca que la mayor cantidad de turistas que llegan a nuestra zona son de Región Metropolitana y La Serena”, comentó Mirna Inostroza Zarricueta, coordinadora de la Oficina Municipal de Turismo.

Cabe destacar que la animación de la actividad estuvo a cargo de Fernando Kliche, a quien se entregó un libro de ATACAMA VIVA, demostrando sentirse muy agradecido por el detalle y prometiendo darle muy buen uso para recordar la época en que viajó a conocer la zona, ya que quedó encantado con los paisajes.

AKUI.CL se dedica a la difusión de organizaciones y empresas a través de expos y eventos que resulten atractivos para el consumidor, convocando a todos aquellos que se interesen por la gastronomía, el turismo y la moda.

Deja un comentario en: “Turismo Municipal demostró bondades de Vallenar en La Serena

Los comentarios están cerrados.