Señal Online:

Un poblador de 31 años falleció tras ser atropellado por vehículo

Poblador AtropelladoUn joven de 31 años, identificado como Pablo Álvarez Castillo murió tras ser atropellado por un vehículo en la ruta C-46. El hecho ocurrió cerca de las 15.30 horas de ayer, cuando por causas que se indagan un vehículo Chevrolet arrolló a dos personas, una de ellas quedó con lesiones y fue derivada al Hospital Provincial del Huasco, mientras que l segundo peatón falleció en el lugar. El accidente se registró en la Ruta C-46. entre Huasco y Huasco bajo, en el sector de Bellavista, y causó gran con-moción a quienes transitaban a esa hora por el sector.

 UNA DE LAS PERSONAS FALLECIÓ EN EL LUGAR TRAS EL IMPACTO.

 El fallecido fue identificado como Pablo Alvarez Castillo, el otro peatón se encuentra con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital. Según la información preliminar, las dos personas estaban cruzando la ruta cuando fueron atropelladas por el automóvil. El hecho ocurrió en un sector donde no hay un paso habilitado para el cruce peatonal.

El fiscal de turno, Roberto Robledo, solicitó a personal de la Siat de Carabineros realizar el peritaje respectivo con la finalidad de establecer las causas del accidente y los factores que habrían incidido en el episodio. Hoy la Fiscalía formalizará investigación en contra del chofer por el delito de cuasidelito de homicidios, esto porque no iba atento a las condiciones del tránsito.

Fuente: Diario Atacama