Señal Online:

Una persona fallecida deja volcamiento de jeep en Tres Playitas

Una persona fallecida deja volcamiento de jeep en Tres PlayitasEl nuevo accidente ocurrió pasadas las 20.30 horas del domingo.

Informaciones dan cuenta de un nuevo accidente carretero ocurrido en la Provincia del Huasco, en  el sector costero de Tres Playitas,  cuando por causas que se investigan un jeep de color blanco placa patente DB BG 72,  desbarrancó en el kilómetro 9 de la ruta costera dejando  a sus dos ocupantes con heridas de carácter grave.

Según información del Capitan de Carabineros del puerto de Huasco  se trataría de una pareja que se dirigía al sector costero cuando ocurrió el accidente, aparentemente debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del móvil desbarrancando el vehículo.

Ambos heridos graves fueron trasladados hasta el Hospital provincial, donde más tarde se informó del fallecimiento de la joven identificada como Danitza Quiroga Sierra (26 años) , en tanto su acompañante fue identificado como Ritchie Alesandro Marín Galdavini (30 años),  quien se mantiene internado grave producto de las lesiones.

Al lugar llegaron dos camionetas de rescate de Bomberos, Ambulancias y Carabineros de Huasco.

En tanto en la misma noche pasadas las 22 horas se produjo otro accidente carretero en la misma ruta costera dejando sólo lesionados leves, según iformación de Carabineros.

Foto: Redes Sociales – Elregional.cl

Deja un comentario en: “Una persona fallecida deja volcamiento de jeep en Tres Playitas

Los comentarios están cerrados.