Señal Online:

Una persona en riesgo vital luego de ser eyectada en colisión de camiones cerca de Vallenar

Cerca de las cuatro de la madrugada de este viernes se produjo un accidente en la carretera 5 Norte, lo que dejó a tres personas lesionadas, una de ellas en riesgo vital.

El hecho se registró en el kilómetro 699 salida norte de Vallenar, en la vía antes mencionada, donde habrían colisionado por alcance dos camiones de carga.

Producto de esta colisión, resultó una mujer de 40 años eyectada desde uno de los móviles, quedando en muy grave estado de salud. Las otras dos personas lesionadas corresponde a un hombre de 52 años, en estado grave y otro hombre de 37 años en estado leve.

La ruta estuvo con su tránsito interrumpido en las primeras horas del hecho, mientras se realizaron las labores de rescate de los heridos por parte de personal de emergencia y posterior traslado de los heridos a un centro asistencial, para luego habilitar el tránsito por una vía.

Será personal especializado de la SIAT el encargado de efectuar el estudio de este hecho y determinar las responsabilidades de los involucrados.