Señal Online:

Una persona fallecio en servicentro de Vallenar

Creditos: Ruben RG
Creditos: Ruben RG

Testigos denunciaron demora en llegada de ambulancia.

Como Manuel Quiroz, de 67 años de vida, fue identificada la persona que perdió la vida, en el sector de la estación de servicios Copec, de la comuna de Vallenar.

Según relataron testigos de lo sucedido, la víctima realizó una parada en el mencionado Servicentro, ubicado en las afueras de la capital del Huasco, lugar en el cual tras ingresar al servicio higiénico, salió intempestivamente de este pidiendo ayuda por no sentirse bien de salud.

Tras lo anterior, funcionarios del lugar le brindaron las primeras atenciones y acciones de reanimación, a la espera de la llegada de la unidad del SAMU, la cual tras su arribo constato la muerte de Quiroz.

Una vez constatado el fallecimiento, las personas presentes dieron a conocer la excesiva demora del SAMU en concurrir al sitio del suceso, debido a que no habrían respondido al requerimiento telefónico de la unidad de emergencia, siendo necesario que uno de los testigos se trasladará personalmente hasta el Hospital Provincial, para requerir el apoyo médico necesario.

Con posterioridad al fallecimiento de Manuel Quiroz, se dio cuenta de lo sucedido a personal de Carabineros, quienes se constituyeron en el Servicentro, informando de lo sucedido al fiscal de turno, quien instruyó a la PDI realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer con detalle lo sucedido.

Adicionalmente se constituyó personal del Servicio Médico Legal de Vallenar, para efectuar el levantamiento del cuerpo, su traslado y de esta manera proceder los exámenes de rigor que permitan esclarecer las causas que derivaron en la muerte de la persona, que, según los testigos, es un comerciante que visitaba periódicamente la ciudad.

Deja un comentario en: “Una persona fallecio en servicentro de Vallenar

Los comentarios están cerrados.