Señal Online:

Vallenar lamenta fallecimiento de 3 jóvenes de la ciudad en trágico accidente en Tal-Tal

Durante la mañana de este lunes, a eso de las 11:30 se confirmo que el fallecimiento de 2 de las 23 victimas corresponden a jóvenes Vallenarinos de los cuales no se tenia información, sobre el tercer fallecido no e han tenido mayores antecedentes por medio de la familia.

Desde la municipalidad de Vallenar se informó que a eso de las 14:30 el municipio dispuso un furgón rumbo al la vecina región con un asistente social y paramedico quienes acompañarán a la familia para que puedan llegar al lugar y reconocer los cuerpos, de esta forma hacer todas las gestiones pertinentes para poder traer los cuerpos rápidamente y entregarle cristiana sepultura y su velatorio correspondiente.

El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia confirmó que eran 2 Jóvenes de alrededor de 25 años Willian Valenzuela, Francisco Valenzuela y un tercero, Mauricio Rivera del cual no hay mayores antecedentes pues la familia no ha sido contactada.

Presumiblemente y si las condiciones lo disponen, hoy a la media noche o mañana por la mañana se vienen a Vallenar, gestiones que se están haciendo desde el municipio Vallenarico con contactos con la Municipalidad de Antofagasta lo cual se dificulta al haber 23 cuerpos.