Señal Online:

Vecino de Vallenar arregla puente para que sus hijos puedan ir al colegio

Vecino de Vallenar arregla puente para que sus hijos puedan ir colegioCarlos Cortines que vive en el sector de Torreblanca en Vallenar, y por segunda vez ha arreglado el puente que deben usar sus hijos y los vecinos para poder llegar al colegio y los trabajos porque tienen recursos para poder usar la locomoción colectiva.Debido lo peligroso del lugar, Cortines compartió en su cuenta de Facebook unas fotos para denunciar la situación.

Al respecto Carlos Cortines comentó a SoyCopiapó.cl que «con estas son dos veces ya que lo estoy reparando y este puente se ubica la final de la Quinta Valle. La otra vez lo arreglaron,se han robado los fierros y las tablas, siempre es lo mismo. Yo lo traté de arreglar porque como no habían la hora mi hijo y hija pasaban a oscuras en la mañana.

Y no solo mis hijos, sino que la gente que no tiene recursos para usar la locomoción usan esta bajada para ir a la Quinta Valle».El vecino dijo que su hijo tiene 6 años y su hija tiene 15 años, y explicó que es la única vía que tienen para poder bajar e ir al colegio y para todas las personas que transitan desde el sector de Torreblanca.

Además dijo que «esto fue el día sábado mi señora escuchó como a las 5 de la mañana que estaban acabando las tablas y después nos dimos cuenta cuando fuimos a trabajar que había sacado todas las tablas. Yo no estoy pidiendo un montón de tablas, sino que las tablas que faltan. Ahora yo usé las maderas que tengo para andamios cuando trabajo y voy a usar otras más ahí, pero no hemos tenido respuesta».

Fuente: Soychile.cl

Deja un comentario en: “Vecino de Vallenar arregla puente para que sus hijos puedan ir al colegio

Los comentarios están cerrados.