Señal Online:

Vehículo se desbarrancó en población Baquedano de Vallenar.

Paso por un concurrido callejón y quedó incrustado en el techo de un quiosco que existe en el lugar.

Pasado el medio día la central de alarmas de bomberos efectuó el llamado por un accidente vehicular en Población Baquedano de la ciudad de Vallenar.

La emergencia se trató de un accidente automovilístico que involucró a un vehículo Station Wagon, marca Kia placa patente GT LR 43 color Blanco desbarrancado desde la avenida José Miguel Carera del sector Baquedano hacia la escalera Marañón a un costado del ex hospital Nicolás Naranjo.

Hasta el lugar concurrió personal de SAMU, Carabineros y Bomberos quienes prestaron los primeros auxilios al chofer del vehiculo, el cual era el unico ocupante el cual posteriormente fue derivado al Hospital Provincial del Huasco para su atención inmediata.

Sobre el procedimiento, el capitán de Bomberos Vallenar, Johnny Rueda, explicó que “se inmovilizó al paciente, que estaba consciente en ese momento, manifestando que perdió el control de su vehículo en una curva. Este vehículo cae sobre la estructura de un kiosko y quedó en altura. El paciente se entregó a SAMU y fue derivado al hospital de la comuna”

Mientras tanto Carabineros de Chile procedió a realizar los peritajes correspondientes para esclarecer la dinámica de lo sucedido.