Señal Online:

Velatón: El Valle del Huasco se niega a morir! (15 Noviembre; 19:00 hrs./ Puente Brasil)

VelatonPorque el Valle del Huasco se niega a morir, es que se apela a la unidad de cordillera a mar en esta velatón convocada para el 15 de Noviembre, desde las 19:00 hrs., en el puente Brasil. Lleva tu vela, pancartas y consignas para seguir demostrando el poder que se construye desde el margen y con sentido de mayoría. Por el agua, por el Valle, por la vida!

“El Valle Del Huasco, en su legítimo derecho de defender la vida y nuestros territorios, ha decidido movilizarse para detener la depredación de nuestros recursos naturales, como el río, minerales, nuestro aire, mar y suelo, sin importar la VIDA de todos los habitantes de esta última frontera verde del norte de Chile. La unidad de cordillera a mar de organizaciones sociales del Valle del Huasco, estamos dispuestas a trabajar unidos y a fortalecernos en defensa de nuestros hermoso territorio.

Por esa razon invitamos a todas y todos los habitantes de nuestro Valle a participar en una VELATÓN  llamada EL VALLE DEL HUASCO SE NIEGA A MORIR!! Por el futuro de nuestros niños, la dignidad de nuestros ancianos y la vida de todo un valle #YoApoyoAlValleDelHuasco. Los esperamos el Viernes 15 de noviembre, desde las 19:00hrs en el puente Brasil.  Lleva una vela! En defensa de nuestro territorio.”

Fuente: http://fugadetinta.cl