Señal Online:

Volcamiento cerca de Vallenar dejó al descubierto cuantioso cargamento de droga

Volcamiento cerca de Vallenar dejó al descubierto cuantioso cargamento de drogaDiversas diligencias investigativas  se encuentra realizando  personal del OS7 de Carabineros Atacama, tendientes a dar con los responsables del trasporte de más de 730 kilos de drogas incautados en la madrugada del día domingo, producto de un accidente de tránsito que ocurrió en el Kilómetro 667 de la ruta 5 Norte, cercanías de Vallenar.
Una vez constituido en el lugar, personal especializado de Carabineros pudo comprobar la presencia de un vehículo Hyundai volcado  y observar la magnitud del accidente, el cual dejó  al descubierto una gran cantidad de paquetes de drogas esparcidas por diferentes sectores de la ruta, no encontrándose en el lugar él o los ocupantes del vehículo siniestrado.
Producto de ello, se desplegó en forma inmediata  diversas diligencias investigativas para dar con los responsables de este importante decomiso de drogas, diligencias previamente coordinadas con la Fiscalía de la comuna de Vallenar, centrándose éstas no solamente en esta región, sino también en la región Metropolitana a través del departamento Drogas OS7.
De acuerdo a la información entregada por el Teniente Coronel Ricardo Rubat Rojas, “en este accidente quedaron al descubierto más de 730 kilos de pasta base de cocaína, la cual era trasportada en la parte posterior del vehículo, debidamente envueltas en papel aluminio y distribuida en diversos sacos, sustancia ilícita altamente adictiva y dañina para la salud de quienes por diversas circunstancias son adictos a este tipo de drogas.
En este procedimiento se sacaron de circulación más 3.500.000 dosis de esta sustancia sujeta a control la cual generaría lucrativas ganancias para estos antisociales si esta droga hubiese llegado al mercado ilícito poblacional”.
La totalidad de la sustancia ilícita incautada será remitida al servicio de salud Atacama para su respectivo análisis y posterior destrucción.

Deja un comentario en: “Volcamiento cerca de Vallenar dejó al descubierto cuantioso cargamento de droga

Los comentarios están cerrados.