Señal Online:

Vota por tu favorita en el Concurso de Lactancia Materna del Cesfam de Freirina.

Tienes hasta el día domingo 07 de agosto y son validos cualquier Me gusta 👍 y me encanta💖 en cualquiera de las fotos del 📸 álbum del Cesfam.   No hay restricciones para compartir o conseguir me gusta, utiliza todos los medios que puedas para difundir a tu preferida.

En el marco de la celebración de la semana mundial de la Lactancia Materna 2017 el cual inicia este 1 y hasta el 07 de agosto, el Cesfam de Freirina mantiene vigente su “Concurso de fotografía de Lactancia Materna”, el cual tiene 5  Fotografías que dan cuenta del valor de la acción de amamantar en mujeres de la Ciudad y en donde se observa a la madre y al niño en acto de amamantamiento.

Es por esto que el Cesfam comunica que a partir del dia 17 de Julio se inició la tercera versión del “Concurso de fotografía de Lactancia Materna”.

A diferencia de los años anteriores, la modalidad está vez será la votación a través de las redes sociales, la cual fue subida a las plataformas de Facebook de Cesfam Freirina.  Para ello abre la imagen y pon Me gusta 👍 o me encanta💖 a tu preferida.

Angelica Estay – Amamantando a mi bebé
Makarena Castro – «La lactancia es la fuente de la vida»
Myriam Guerrero- Mágico instante de conexión
Jimena pizarro – Lazos de amor
Gianella Avalos – En contacto con la naturaleza
Arelis Cortes – Conexión a través de la lactancia materna