Señal Online:

Hospital Provincial del Huasco cuenta con cirujano infantil

Hospital Provincial del Huasco cuenta con cirujano infantilLa médico cirujano infantil, doctora Geraldine Lazcano, se acaba de unir al equipo de trabajo del Hospital Provincial del Huasco, “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz” con el objetivo de aportar y ser un apoyo en las diversas labores médicas que se requieran en la institución.

El Director del Hospital, Claudio Baeza Avello, señaló que “estamos muy contentos de que nuevos profesionales se unan a nuestro hospital, pues estamos con la convicción y seguridad que poco a poco continuaremos mejorando la salud en la provincia, y son estos nuevos profesionales quienes nos apoyarán”.

Lazcano estudió Medicina en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, para luego especializarse en la Universidad de Chile en Cirugía Infantil, realizando su formación en el Hospital Roberto del Río de Santiago.

La oriunda de Limache, está destinada al Servicio de Cirugía del Hospital Provincial del Huasco, donde se encuentra retornando su Periodo Asistencial Obligatorio.