Señal Online:

ALCALDE DESTACÓ EL DESEMPEÑO DE MAYLIN EN MASTERCHEF 2

ALCALDE DESTACÓ EL DESEMPEÑO DE MAYLIN EN MASTERCHEF 2Durante la noche del día de los Enamorados preparada por la I. Municipalidad de Vallenar, en conjunto al Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ocasión especial que contó con el regreso de la agrupación musical Los Ángeles Negros, también tuvimos la sorpresa de conocer un poco más a la destacada participante de la segunda temporada de MasterChef Chile, Maylin González Ossandon.

La vallenarina de tan sólo 28 años, hoy es considerada un ejemplo para la juventud, luego de obtener un beneficio interpenitenciario por su buena conducta en el centro de detención preventiva de nuestra ciudad, el que le permitió postular y luego clasificar con un exquisito charquicán que deleitó al jurado.

“Yo quise llegar a MasterChef Chile para darle un ejemplo a la gente y representar a todos los vallenarinos. En un comienzo dude en inscribirme porque pensé que podían discriminarme por estar privada de libertad. Pero fue todo lo contrario, toda la gente me apoyó y yo siento que están conmigo”, respondió con la mano en el corazón Maylin González.

Considerada por el exigente jurado de MasterChef como una de las participantes que más evolucionó, recibió un reconocimiento de manos del alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, quien en el momento señaló que “Maylin representa la esencia de la mujer vallenarina de esfuerzo, aquella que se levanta cada vez que sufre una caída. Esa es la sangre que lleva dentro cada vallenarino, por eso estamos tremendamente orgullosos de ella, de su experiencia de vida y es un gran aporte para nuestra sociedad, por eso no dudes en nuestro apoyo incondicional hacia ti”.

En la oportunidad, Maylin aconsejó un exquisito menú para el día de los enamorados que encantó al público presente. Consistía en camarones salteados de la zona acompañados con lentejas, espinaca y una salsa cítrica de entrada, para luego pasar a un delicioso plato de fondo con salmón a la plancha y puré fresco.