Señal Online:

Alejandro Guillier no Se presentó en Radio Profeta

Con un sabor amargo y decepcionados se quedaron muchos auditores que esperaban escuchar a quien se postula al sillón presidencial y que visito la provincia en un intento de «legitimar su Candidatura».

Como lo habíamos anunciado en nuestra página y portal, Alejandro Guillier visita la provincia y lo escucharas en exclusiva por Radio Profeta. el Pre-Candidato de la NM se había comprometido a asistir el día Sábado pasado las 12:00 quien sin informar y dejando no solo a nuestros trabajadores si no que a los auditores literalmente «Plantados» no se presentó.

Hasta las 13:20 se extendió el programa radial Estudio Abierto quienes esperaron al Pre-Candidato y Senador de la República para escuchar su saludo, solicitado por ellos mismos.  Anteriormente se nos había comunicado la visita del Candidato quien visitó la provincia, sin recibir hasta el momento aún la escusa correspondiente para comunicarla a la ciudadanía.

Cabe destacar que nuestra emisora buscaba atender las necesidades de la comunidad y abrir dialogo frente a la clase política, ya en su cuenta twitter el sr Guillier prometió que las regiones tendrían más peso en las decisiones que se tomen a nivel nacional. «Sueño con un Chile más democrático, más ciudadano y con regiones más empoderadas».