Señal Online:

Avatar se exhibirá en “Miércoles de Cine al Aire Libre en Villa Vista Alegre de Vallenar”

Avatar se exhibirá en “Miércoles de Cine al Aire Libre en Villa Vista Alegre de Vallenar”Con la película Arthur el miércoles pasado se inauguró la temporada de “Miércoles de Cine al Aire Libre en la Villa Vista Alegre de Vallenar”. Mañana 17 de diciembre, el ciclo continúa con Avatar, cinta que comenzará a proyectarse a eso de las 21 horas para toda la familia.
El Ciclo de Cine al Aire Libre se desarrolla en el marco de las actividades que vecinos del Barrio Vista Alegre El Olivar y funcionarios municipales de Vallenar, realizan gracias al Programa Quiero Mi Barrio, el cual desde el 2012 se está ejecutando en el sector. “Invitamos a toda la comunidad a que asista a esta entretenida e imperdible actividad cultural que es gratuita para todo tipo de público. Con Avatar finalizaremos el ciclo 2014 y el próximo mes tendremos tres funciones más”, mencionó Cristian Luna, del programa Quiero Mi Barrio Vallenar.
MÁS FUNCIONES
El ciclo de cine continuará este 2015 con tres funciones. La primera se desarrollará el miércoles 14 de enero a las 21 horas en el Anfiteatro 1era etapa de la Villa Vista Alegre.
Luego continúa el miércoles 21 de enero en la Multicancha Pacul y el próximo 28 de enero en la Plaza de los Niños, ambas funciones a las 21 horas.
No se olviden, mañana a las 21 horas, de manera gratuita se exhibirá Avatar, película que ganó el premio Oscar en las categorías de mejores efectos visuales, mejor dirección de arte y mejor fotografía.