Señal Online:

Entregan reconocimiento a los alumnos con mejor rendimiento escolar 2014 en Vallenar

Entregan reconocimiento a los alumnos con mejor rendimiento escolar 2014 en VallenarUna entretenida y merecedora jornada vivieron más de 20 alumnos pertenecientes a los diferentes establecimientos educacionales municipalizados de Vallenar, luego que el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos junto al equipo DAEM, entregara un reconocimiento por el mejor rendimiento escolar 2014.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Escuela Luis Cruz Martínez ubicada en la población Hermanos Carrera y contó con la participación especial de los alumnos pertenecientes al Taller de Música del Liceo Bicentenario de Vallenar, a cargo del profesor Alex Díaz Olivares.

«Quiero entregar mis felicitaciones a nuestros alumnos y alumnas que con mucho mérito, mucho esfuerzo, preocupación y dedicación, han tenido un rendimiento escolar destacado en cada uno de sus colegios. Aprovechar de felicitar a un pilar fundamental para los niños, que son los apoderados, ellos sin duda son los que preocupan en sus hogares para que nuestros niños tengan estos resultados», comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

La máxima autoridad comunal, estuvo acompañada por los concejales Juan Santana Álvarez, Robinson Morales Valera y Juan Cortés Olguín, quienes entregaron uno a uno los reconocimientos a los mejores rendimientos escolares de Vallenar 2014.

El Departamento de Administración de Educación Municipal –DAEM- de Vallenar junto a la Ilustre Municipalidad de Vallenar, envían un saludo de felicitaciones a cada uno de los alumnos reconocidos por su buen desempeño y los instan a que sigan por el mismo camino de perseverancia y esfuerzo por ser los mejores.