Señal Online:

Carabineros de Vallenar se reunió con subsecretario Prevención del Delito

El subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco visitó la zona de Vallenar, a fin de abordar temas que dicen relación al tema anti delictual.
Es así que el personero se reunió con el Comité Provincial de Seguridad Pública  en la Gobernación Provincial del Huasco en que se realizó análisis de situación delictual de la comuna de la comuna de Vallenar y de la provincia y a su vez destacar el trabajo que realizan las policías.
Dicha actividad conto  con la participacion de sr. Subsecretario, de la Gobernadora provincial del Huasco Magaly Varas, subprefecto de los servicios de la prefectura atacama N°5 teniente coronel  Leopoldo Cornejo Valenzuela, comisario subrogante de la Tercera Comisaría Carabineros Vallenar capitán  Juan Pablo Serrano Perkes; el fiscal jefe provincia del Huasco Julio Artigas Finger, encargado Seguridad Pública de la gobernación Gonzalo Yapur Reygadas y policía de Investigaciones.
Además el Subsecretario participó en la campaña ‘Cuida tu Tarjeta’ realizada en galería de comercio establecido en sector céntrico de la comuna, la cual busca prevenir la clonacion de tarjetas bancarias con la entrega de dípticos y demostración de sistema skimmer (para la clonación de tarjetas).