Señal Online:

CARABINEROS LLAMA A CONDUCTORES A CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

  • Referencial: Carabineros de Chile
    Referencial: Carabineros de Chile

    Es importante que los conductores circulen con precaución y en todo momento mantengan una conducta de autocuidado.

 

 

Un llamado a conducir con precaución y respetando todas las señalizaciones existentes en las rutas de la región de Atacama formuló el Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Atacama, Comandante Ricardo Rubat Rojas, de manera tal de prevenir accidentes de tránsito.

 

Por esta razón para prevenir la ocurrencia de accidentes durante estos meses en que existe mayor flujo vehicular por las rutas, y en particular los tramos de La Serena- Vallenar y Caldera- Chañaral, donde se están desarrollando trabajos producto de la doble vía, se reitera el llamado a la prevención.

 

«Debido al auge de la temporada estival, y teniendo en cuenta que los trabajos de construcción de la doble vía están en plenitud, es importante que los conductores circulen con precaución y en todo momento mantengan una conducta de autocuidado». Recomendó el Oficial Jefe.

 

Finalmente, el Comandante Rubat recordó la normativa de tránsito que debe cumplir todo conductor, enfatizando que tal como se hace durante todo el año, Carabineros está realizando intensas fiscalizaciones en todas las rutas de la región de Atacama para brindar la seguridad que la ciudadanía requiere y así pueda disfrutar de esta temporada estival sin accidente que lamentar.