Señal Online:

Carabineros realizó amplio operativo preventivo en Vallenar, Freirina y Huasco.

Carabineros realizó amplio operativo preventivo en Vallenar, Freirina y HuascoEl principal motivo de estas rondas masivas es la de aumentar la sensación de seguridad y realizar controles preventivos de identidad.

Una serie de procedimientos policiales se efectuaron durante el fin de semana recién pasado en la Provincia del Huasco.

Según  lo pudo informar el Mayor  de Carabineros Mario Recabarren Leiva, de manera simultánea, en las ciudades de Vallenar, Huasco y Freirina se realizaron diversas fiscalizaciones y posteriormente detenciones , las que se pudieron clasificar de la siguiente forma: Mantener órdenes de aprehensión vigente, conducción en estado de ebriedad, Robo de accesorios de vehículos y Robo con violencia e intimidación.

Se indicó que adicionalmente se llevaron a cabo fiscalizaciones a locales de alcoholes, comerciales, de espacio público, los cuales previo estudio han sido focalizados y georreferenciados.

El principal motivo de estas rondas masivas es la de aumentar la sensación de seguridad y realizar controles preventivos de identidad, conforme a lineamientos presentados por el Mando Zonal, de la Prefectura y principalmente por la tranquilidad de la ciudadanía, sostuvo Recabarren.

Deja un comentario en: “Carabineros realizó amplio operativo preventivo en Vallenar, Freirina y Huasco.

Los comentarios están cerrados.