Señal Online:

Sujeto intentó atropellar a dos carabineros y se dio a la fuga en Vallenar.

Sujeto intentó atropellar a dos carabineros y se dio a la fuga en VallenarIndividuo fue finalmente capturado tras una persecución, que incluyó una colisión.

Un joven de solo 18 intentó evadir un control por parte de Carabineros de la dotación de la ciudad de Vallenar, por lo cual quiso arrollar con su vehículo a dos uniformados.

Los hechos se iniciaron en calle Brasil esquina de Ochandía, cuando personal de servicio del plan cuadrante observó que un conductor no respetó una señal de disco PARE existente en el lugar. Ante esto se adelantaron al vehículo placa patente DX 39 80, Marca Nissan color verde, y al acercarse para realizar una fiscalización, el conductor procede a dirigir el móvil hacia los carabineros, los que lograron evadir el inminente atropello.

El sujeto logró darse a la fuga en el vehículo, por lo que se inició la persecución de este y al llegar a calle Erasmo Escala esquina Ramírez, el prófugo colisionó su vehículo con el móvil policial, instante en que personal uniformado logró capturar al individuo.

Tras la verificación de identidad, se pudo determinar que se trataba de C. E. C. V., de 18 años, tras lo cual se investiga las razones de su actuar. Cabe precisar que, al revisar los antecedentes del vehículo, se pudo detectar que el número del chasis no coincidía con el anotado en el Registro Civil, por lo cual se pidió la presencia de la SEBV en el lugar.

Deja un comentario en: “Sujeto intentó atropellar a dos carabineros y se dio a la fuga en Vallenar.

Los comentarios están cerrados.