Señal Online:

CHARLA DE VIDA SALUDABLE PARA REGISTRO CIVIL

Charla “Estilos de vida saludables” organizada por el Comité de Calidad de Vida del Registro Civil y la Universidad Adventista

 

CHARLA DE VIDA SALUDABLE PARA REGISTRO CIVILEl Servicio Educacional Hogar y Salud, perteneciente a la Universidad Adventista de Chile realizó una charla sobre Vida saludable para Registro Civil donde se trataron los temas “Estrés Laboral”,

“Alimentación Saludable”, “Estilos de vida Sana”, “Prevención de enfermedades: Diabetes e Hipertensión Arterial” aspectos que fueron tratados en detalle y contaron con la participación activa de cada funcionario.

Según la directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo ”Estos temas son de gran relevancia porque afectan no solo la vida laboral, sino también la vida familiar de cada funcionaria y funcionario. Pasamos una gran cantidad de tiempo del día en nuestro trabajo y si nuestra salud se ve afectada por la falta de cuidado, claramente incidirá en la calidad de la prestación de servicios a la comunidad , agradecemos a la Universidad Adventista esta visita que forma parte del plan anual de Calidad de Vida del Registro Civil.

Lilia Candia, funcionaria de la oficina Copiapó: ”Me gustó mucho la charla, la relatora fue muy didáctica y clara respondiendo todas las consultas. Fue muy bueno conocer la importancia de nuestra alimentación y las enfermedades relacionadas con el exceso de algunos alimentos”