Señal Online:

Chofer lesionado tras volcamiento de camión en Cuesta Pajonales

chofer-lesionado-tras-volcamiento-de-camion-en-cuesta-pajonalesEl conductor de un camión, individualizado como D.A.V.V., de 58 años de edad, resultó con lesiones de diversa consideración; ello tras protagonizar el volcamiento del camión que guiaba, en el sector de Cuesta Pajonales.
Antecedentes señalan que, en circunstancias que a la altura del Km. 583.300 de la Ruta 5 Norte, se desplazaba en dirección norte el camión marca Volvo, patentes DPJS-43, conducido por D.A.V.V.; volcó sobre la calzada.
A raíz del accidente, se derramó su carga liquida, denominada “Nalco”, la cual según indicaciones mantenidas en el camión y verificación por parte de bomberos, esta sustancia no es inflamable ni corrosiva.
Tras ocurrir el accidente, en el lugar se constituyeron los estamentos de emergencias, que adoptaron los procedimientos de rigor.
Consignar además que el chofer tras ser atendido en primera instancia en el lugar fue trasladado hasta el hospital provincial del huasco. Vallenar, donde se le diagnostico policontuso, erosiones múltiples, herida abrasiva codo izquierdo, de carácter leves, siendo dado de alta.
En tanto que Fiscal de turno Jorge Hernández Angel, dispuso dar cuenta del hecho al Juzgado de Policía Local de Vallenar.
Fuente:Diario Chañarcillo