Señal Online:

Chofer resultó ileso tras desbarrancar por más de 170 metros en su camioneta.

Chofer resultó ileso tras desbarrancar por más de 170 metros en su camioneta.Vallenar. Según versión del conductor los frenos del móvil no funcionaron lo que provoco que cayera sin control desde la Población Baquedano hasta Quinta Valle.

Un conductor resulto providencialmente ileso luego que la camioneta que conducía desde la calle Atacama en la población Baquedano en Vallenar, cayera por un barranco.

El hecho se registró durante la mañana de ayer cuando Isaías Gerardo de 62 años chofer del vehículo al que le habrían fallado los frenos, no pudo detener su marcha lo que provocó que el móvil recorriera por la calle marcha atrás hasta el barranco.

El vehículo habría recorrido poco más de 150 metros con su aterrado conductor dentro de la cabina y solo se detuvo cuando parte de su pick up impacto el pavimento de la calle Carlos Cardani en la población quinta valle.

Hasta el lugar llego personal de Carabineros, Samu los que evaluaron al conductor y lo trasladaron solo para observación.  Personal del cuerpo de Bomberos de la segunda compañía de Vallenar debió realizar algunas maniobras para retirar el vehículo de la vía.

Fuente: http://www.diarioatacama.cl/

Deja un comentario en: “Chofer resultó ileso tras desbarrancar por más de 170 metros en su camioneta.

Los comentarios están cerrados.