Señal Online:

Comenzó distribución de entradas vía web para ver a Papa Francisco en Chile

Quedan solo 20 días para la llegada del papa Francisco y ya se comenzaron a repartir las entradas por internet para el que quiera ver al sumo pontífice durante el próximo mes de enero.
Esta entrega se suma al despacho de tickets que se había comenzado a realizar en las parroquias del país, así lo detalló Javier Peralta, director ejecutivo de la Comisión Organizadora.
“Hoy comenzó la distribución vía online de entradas para el encuentro de jóvenes en Maipú, se abrirá prontamente para el encuentro en Iquique,  mañana para el encuentro en Temuco y el viernes ya estarán disponibles las entradas para la actividad en Parque O’higgins”, señaló Peralta.
En tanto, Tomás González, productor general de la Visita del Papa a Chile, comentó que en Iquique las entradas se estaban repartiendo principalmente a través del obispado de Iquique y que recién el 28 se podrán obtener vía online.
“Las entradas acá en Iquique se están repartiendo principalmente a través del obispado de Iquique, ese es el principal canal de distribución, ya el 28 de diciembre se habilitará la adquisición vía web”, indicó González.
Además el encargado agregó que el sistema de entradas “es para ordenar el sistema de ingreso, está indicará el número de puerta, un horario de presentación y una zona de ubicación, con el fin de descongestionar la afluencia de público”.
Para poder adquirir los tickets vía Internet, puede hacerlo ingresando al sitio entradas.franciscoenchile.cl