Señal Online:

Con gran alegría Adultos Mayores que se encontraban de paseo recibieron visita del alcalde de Vallenar

Con gran alegría Adultos Mayores que se encontraban de paseo recibieron visita del alcalde de VallenarDurante siete días, un grupo de 39 adultos mayores de la comuna de Vallenar, visitaron la IV Región para disfrutar de un entretenido tour que fue financiado por el Servicio Nacional de Turismo –Sernatur- de Atacama y la Municipalidad de Vallenar.

En la oportunidad, los adultos mayores pudieron participar gratuitamente de city tour por La Serena y Coquimbo, además tuvieron la posibilidad de elegir a bajo costo, city tour por Andacollo, Observatorio Collowara, entre otros. La estancia en la ciudad de las papayas, duró hasta este miércoles y en la noche anterior, fueron sorprendidos con la visita de la máxima autoridad comunal, quien los acompañó en la cena de despedida que les realiza el tour.

ÚLTIMA NOCHE

En su visita a la actividad, el alcalde Cristian Tapia Ramos, comentó que «estoy muy contento de poder estar acá con ustedes y escuchar de ustedes, que lo han pasado muy bien. Quiero que sepan que el compromiso de nuestro municipio seguirá estando y que pueden seguir contando con nosotros para lo que necesiten». Agregando que «me da gusto que puedan compartir, divertirse y relajarse, ustedes se lo merecen por todo el esfuerzo que han realizado durante toda sus vidas, además que acá se encuentran con adultos mayores de todos los sectores de Vallenar y sirve para hacer amistad».

Los adultos mayores se quedaron a una cuadra de la Avenida del Mar, precisamente en las cabañas Maihue, la que contaba con instalaciones como piscina, un casino y sector de terrazas para que los adultos mayores compartieran y disfrutaran aún más, de su estadía en La Serena. Cabe destacar que fueron acompañados por Isabel Portilla, funcionaria municipal que les prestó toda la atención necesaria para que nada les faltara.

La última noche los adultos mayores fueron sorprendidos con un show musical que los llenó de nostalgia y romanticismo, donde pudieron bailar y compartir con la máxima autoridad comunal. Los adultos mayores se sintieron alegres con la visita del alcalde Cristian Tapia Ramos y aprovecharon la oportunidad para agradecerle por el gran paseo y apoyo que siempre les da y por lo mismo, le hicieron entrega de un recuerdo del viaje a la localidad de Andacollo.