Señal Online:

Con gran variedad de productos se dio inicio a Expo Sercotec

Con gran variedad de productos se dio inicio a Expo SercotecLa feria estará abierta hasta mañana viernes 13 de mayo en la plaza de Armas de Copiapó.

Pajarete, aceite de oliva, cervezas artesanales, son algunos de los productos que participan de la nueva versión de “Expo Microempresas Sercotec”, instancia que brinda un espacio para que la comunidad conozca los productos y servicios que ofrecen micro y pequeños empresarios de la región, con la finalidad de establecer contactos, ventas, y promoción de sus productos.

En esta oportunidad 20 micro y pequeños empresarios de la región se encuentran presentes con sus productos y servicios con el fin de darse a conocer a la comunidad, quienes estarán acompañados por stands informativos de diferentes servicios como; Corfo, Sence, Fosis, Centro de Desarrollo de Negocios, entre otros.

La muestra se inició con una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por el intendente, Miguel Vargas y la directora regional Sercotec Any Dorador, actividad que estuvo acompañada por música en vivo para continuar con el tradicional corte de cinta y recorrido por los stands participantes.

El intendente Miguel Vargas Correa señaló “A través de instituciones como Sercotec, y con muestras como la que hoy vemos acá, estamos fortaleciendo las líneas de apoyo a los pequeños empresarios y empresarias de la región. La intención del gobierno que encabeza la presidenta Michelle Bachelet es seguir potenciando la labor de los emprendedores, porque sabemos que el emprendimiento es el pilar fundamental para que la región siga desarrollándose”.

“En Atacama tenemos una capacidad de emprender que es necesario fortalecer y destacar, porque los emprendedores y emprendedoras son una fuente importante de empleo en la región y por lo tanto hemos manifestado nuestra intención de mantener nuestro apoyo concreto a ellos y sus familias y de paso disminuir los niveles de desigualdad que tenemos en el país”, agregó Vargas.

Mientras que la directora regional de Sercotec, Any Dorador destacó que este año 2016 la institución realizará cuatro ferias “sabemos la importancia que tienen estos espacios de difusión y comercialización para nuestros usuarios, esta es otra línea de apoyo que tiene nuestro servicio lo que se complementa con nuestros programas más tradicionales y estas son las acciones que demuestra que el gobierno tiene una real preocupación y compromiso con la microempresa de Atacama”.

Finalmente Dorador extendió la invitación para que toda la comunidad visite esta feria y así conozca y prefiera los productos locales.

Los asistentes podrán conocer y adquirir lo mejor en productos como Piscos, pajaretes, productos gourmet, telares, chocolates y cervezas artesanales.

Es importante destacar que Expo Sercotec nace por la necesidad de brindar un espacio a los micro y pequeños empresarios de la región que han sido usuarios de los programas y servicios de Sercotec, con el fin de mostrar sus resultados y avances logrados gracias a los subsidios otorgados por el Estado.

Deja un comentario en: “Con gran variedad de productos se dio inicio a Expo Sercotec

Los comentarios están cerrados.