Señal Online:

Deportes Vallenar se queda sin DT pero sigue en la Liguilla de ascenso.

A través de un comunicado, el club “Albiverde” dio a conocer el cese de funciones del ahora ex técnico vallenarino por “acuerdo consensual”.

No va más, el Club de Deportes Vallenar informó por medio de un comunicado, que Ramón Climent ya no seguirá siendo el director técnico del equipo “Albiverde”. “Luego de una larga reunión ha cesado en su cargo como entrenador de nuestra institución al Sr. Ramón Climent por acuerdo consensual”, dice la misiva.

El Club agregó que “agradecemos todo el trabajo, profesionalismo, disponibilidad y dedicación que Ramón Climent entrego a nuestro club durante su permanencia, dándole grandes alegrías al pueblo Vallenarino.  Le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que venga para él, tanto en lo profesional y personal, nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana”.

En el comunicado no deja claro que liguilla va a disputar el elenco de la provincia del Huasco: “Como institución iniciaremos la búsqueda de un nuevo Entrenador para enfrentar el desafío de la liguilla que se nos viene, nos hemos fijado un plazo prudente para entregar su nombre”.

Cabe recordar que Deportes Vallenar reclamó los puntos ante Deportes Santa Cruz y General Velásquez por prácticas indebidas, si le dan la razón al “Albiverde”, podrá jugar la liguilla por el ascenso.

Palabras de agradecimiento

A través de Facebook, el ahora ex DT de Vallenar agradeció las muestras de gratitud de la hinchada “Albiverde”. “Quiero expresarles mi gratitud, y todo mi respeto hacia ustedes. Jamás he escrito nada, ni cuando fuimos campeones ni cuando algunos hinchas me criticaron, por decencia deportiva no quería expresarme pero ante tantas expresiones de solidaridad hacia mi persona, solo les quiero decir que jamás pensé en dejar el equipo, pero acató la decisión de la dirigencia por los últimos resultados negativos, lo que borra todo lo logrado en los últimos tres ascensos que logre”, escribió Ramón Climent.

El ex estratega agregó que “así es esta profesión, a veces muy dulce y a veces demasiado ingrata, lo hermoso de esto es qué hay que aceptarla con la convicción de haber entregado toda mi capacidad a mi trabajo… deseo agradecer a toda la región del Huasco por tanto cariño recibido diariamente, lo que me ha hecho sentir uno más de este valle”.

Fuente: soychile.cl