Señal Online:

El Cesfam de Freirina presenta su Concurso de fotografía de Lactancia Materna

En el marco de la celebración de la semana mundial de la Lactancia Materna 2017 a conmemorarse entre los días 1 al 07 de agosto, el Cesfam de Freirina organizó la actividad «Concurso de fotografía de Lactancia Materna», se trata del envío de Fotografías que den cuenta del valor de la acción de amamantar en el ser humano, la cual debe capturar una imagen fotografica en donde se observe a la madre y al niño en acto de amamantamiento.

Como en años anteriores esta actividad esta enfocada a cualquier persona mayor de edad, de publico general o profesionales de la salud que se encuentren en proceso de amamantamiento.

Es por esto que el Cesfam comunica que a partir del dia 17 de Julio se inició la tercera versión del «Concurso de fotografía de Lactancia Materna».

A diferencia de los años anteriores, la modalidad está vez será la votación a través de las redes sociales, donde será subida la fotografía participante a nuestro Facebook de Cesfam Freirina.

Les adjuntamos las bases del concurso donde encontrarán todos los detalles. También podrán encontrar estos documentos en Some de nuestro Cesfam.

El Cesfam estará atento a consultas, y espera todas sus bellas fotografías!! 📸🐣💕

Bases y Documentación: