Señal Online:

Gobernadora del Huasco visita Freirina y realiza gestiones por grave problema en la carretera.

Continuando con sus actividades de coordinación con los alcaldes y concejales de la provincia del Huasco, esta mañana, la Gobernadora Nelly Galeb Bou se reunió con el consejo municipal en pleno de la comuna de Freirina, oportunidad en la que ratificó su compromiso y disposición para el trabajo en conjunto con las autoridades locales en beneficio de la puesta en marcha de una serie de políticas y programas que está impulsando el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

En la ocasión la Gobernadora reafirmo su compromiso al trabajo coordinado y a la presencia del gobierno en cada una de las comunas, al mismo tiempo que acogió las diversas inquietudes planteadas por las autoridades locales.

En este contexto, la gobernadora destacó y agradeció la disposición y celeridad por parte de la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas y Vialidad, regional y provincial por atender el llamado respecto de instalar señaléticas de alerta de riesgo en la ruta C-492, en el ingreso a la comuna de Freirina, ello a raiz de una filtración de agua que esta dañando el pavimento, originando eventos en la calzada. Un tema planteado en esta ocasión por las autoridades comunales durante la reunión sostenida esta mañana y que obtuvo una inmediata respuesta.

En tanto se realizan las observaciones y el monitoreo de tal manera de determinar el origen de esta filtración y avanzar en la solución del problema.