Señal Online:

Guacolda realizará la octava versión de su exitoso ciclo de cine en Parque Huasco

Guacolda realizará la octava versión de su exitoso ciclo de cine en Parque HuascoUn nuevo escenario tendrá la octava versión de “Huasco de Película”, el ciclo de cine que Guacolda, una empresa AES Gener trae para las vacaciones. Este verano las familias, vecinos y turistas vivirán la magia del cine en Parque Huasco, espacio público que la empresa entregó a la comunidad en 2013.
El ciclo de cine, que se realizará desde el lunes 25 al sábado 30 de enero a partir de las 21:00 horas, regresa para cautivar a grandes y chicos esta vez en el anfiteatro del parque que será el escenario donde la comunidad y los visitantes podrán presenciar la divertida cartelera en medio de la naturaleza y completamente gratis.
En su octava edición, Huasco de Película considera la exhibición de la película “Intensa-mente”, premiada recientemente en los Globos de Oro como mejor cinta animada. A ella se suman “Home: no hay lugar como el hogar”, que narra la amistad entre una joven y un extraterrestre, “El libro de la vida”, que cuenta las aventuras de un torero que viaja a tres mundos fantásticos, y la comedia de acción “Grandes héroes” que muestra el vínculo especial entre un niño y un robot. La cartelera la completan las cintas “Los pingüinos de Madagascar” y “Minions” cuyos personajes ahora son protagonistas de sus propias aventuras.
Con su nueva ubicación -que cuenta con más de 400 árboles, arbustos y cubresuelos, además de una gran puesta en escena, sorteos diarios y un gran premio al final del ciclo- Huasco de Película,  regresa en enero para reunir a las familias, vecinos y turistas.
En total son más de tres mil los espectadores que cada año participan del ciclo de cine que tuvo su primera versión en 2009 y que cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco.
Guacolda, una empresa AES Gener, enmarca Huasco de Película en su política de Responsabilidad Social que impulsa junto a otros programas e iniciativas y que buscan ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.