Señal Online:

Huasco de Película 6 bajó su telón con éxito de asistentes

Huasco de Pelicula

La sexta versión del ciclo de cine de Guacolda Energía volvió a contagiar de risas a niños y adultos en cada una de sus noches.

La iniciativa, que contó como todos los años con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco, este año se acogió a la Ley de Donaciones Culturales.

Huasco, 3 de febrero de 2014. Luego de seis noches con gran asistencia de espectadores culminó “Huasco de Película 6”, el ciclo de cine de Guacolda Energía que todos los veranos se presenta como una gran alternativa para disfrutar en familia y con amigos en vacaciones. Una iniciativa que contó con el apoyo de la Municipalidad de Huasco y se acogió a la Ley de Donaciones Culturales.

El ciclo que se realizó entre el 27 de enero y el 1 de febrero en la avenida costanera de Huasco, congregó a más de 300 personas cada noche, quienes llegaron al espacio público para reír y pasar un buen momento con una atractiva y divertida cartelera para todo espectador: “Mi Villano Favorito 2”, “Aviones”, “Abuelos al Poder”, “Los Croods”, “Monsters University” y “Turbo”. Además, en cada noche se exhibieron una serie de cortometrajes de los estudios Pixar.

En la noche final también se realizó el sorteo del gran premio final que consistió en un televisor LCD y un reproductor Blue Ray, y en el que participaron todos los asistentes a Huasco de Película que durante la semana llenaron los cupones respectivos a cada jornada. La gran ganadora resultó Daniela Barraza Yates de Huasco, quien asistió junto a su familia a la noche inaugural del ciclo.

Espectadores

Matías Zepeda, quien asistió al ciclo con sus primos indicó que “la cartelera estaba llena de películas divertidas. Venimos al ciclo porque lo pasamos súper bien y nos reímos mucho”

María Cristina Guerra, una mamá que acudió a ver películas con sus dos hijos nos manifestó su agradecimiento. “A mis niños les encanta este ciclo. Antes que comenzara la promoción hacían apuestas sobre qué películas traerían este verano. Es una muy bonita actividad, los felicito y les agradezco que sigan realizándolo”.

Así y luego de una semana con las mejores producciones, “Huasco de Película 6” baja su telón con otra exitosa edición, agradeciendo la masiva asistencia y esperando regresar el próximo verano con una nueva versión y una cartelera para seguir reuniendo a las familias, amigos y turistas en vacaciones.

“Huasco de Película 6” es un programa de Guacolda Energía que desde su primera versión en 2009, se ha convertido en un evento esperado por las familias y turistas para disfrutar en vacaciones y que junto a otras iniciativas de la compañía como “Amigos de la Naturaleza”, “La Liga Escolar de Fútbol”, “Parque Huasco” entre otras, buscan ser un aporte en el desarrollo de todo el valle del Huasco.

Deja un comentario en: “Huasco de Película 6 bajó su telón con éxito de asistentes

Los comentarios están cerrados.