Señal Online:

Huasco tendrá su propia “Corrida en Colores”

Re-Corro Huasco se realizará este próximo domingo 26 de febrero, evento que se realizará en el anfiteatro de la costanera de Huasco. Al principio del evento contará con la presencia de destacados instructores de zumba del país quienes realizarán el calentamiento previo a la corrida, para luego dar paso al inicio de la corrida.

Posteriormente, comenzarán las largadas de los corredores, los que recorrerán el circuito de  3k, 5k y 10k, en un circuito especialmente preparado para esta oportunidad. Por último y luego de la corrida en sí, se dará inicio a las conocidas explosiones de colores en una fiesta que incluirá música electrónica y tropical para amenizar el ambiente.

Guizzella Gonzalez, directora del Departamento de Salud Municipal comenta la importancia de esta actividad “tenemos que movernos, hacer deporte que significa mejora en la salud y mejora en la calidad de vida de las personas” agregando que en Huasco desde ya hace unos años se ha establecido una cultura deportiva entre los huasquinos.

Por su parte el alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola hace extensiva la invitación “no solo esperamos la llegada de corredores, si no que de familias completas de la comuna, la región y el país a que disfruten de esta actividad que además culmina nuestro programa de verano Vive Huasco”Re-Corro Huasco ya tiene disponible sus inscripciones en este link Inscripciones Corrida.

Download (DOCX, 374KB)

Link para inscripción.