Señal Online:

Attaque 77 tocará en Huasco contra termoeléctrica punta alcalde.

Ataque 77La banda argentina, a instancias de sus colegas de Machuca, se cuadraron con el foro multicultural que este fin de semana organiza el municipio y espera decir este sábado un rotundo no a Punta Alcalde.

 La banda argentina Attaque 77 tocará este sábado en Huasco. Sí, tal cual lo lee. Y esto es porque los trasandinos no dudaron un segundo en apoyar a la comunidad de la región de Atacama que se encuentra en lucha contra la instalación del proyecto termoeléctrico Punta Alcalde.

La participación de los intérpretes de “Arranca corazones” se gestó gracias a los contactos que tienen con la banda local Machuca, la cual tras un encuentro que tuvo con el alcalde de la comuna Rodrigo Loyola, en una de sus visitas a Santiago para preparar la lucha que se da en tribunales en contra de la termoeléctrica.

Fueron los Machuca los que le comentaron a Ataque 77 la iniciativa del municipio de organizar este fin de semana un foro multicultural en el que no sólo estará presente el tema de Punta Alcalde sin que distintos temas de completa actualidad en el país.

“Vienen directamente a Huasco a decir no a Punta Alcalde”, señala el encargado de prensa del municipio, Luis Alberto Trigo, quien destacó que los argentinos tocarán gratis para la comunidad del valle.

Incluso, los trasandinos, a través de su actual vocalista Mariano Martínez, ya enviaron un video de saludo, que prepare su actuación del próximo sábado a las 21:00 horas.

En el foro organizado por el municipio, que parte este viernes, se hablará también sobre el matrimonio igualitario con una representante de la Fundación Iguales; el abogado Ariel León se referirá al proyecto de Ley “Monsanto”, el editor de la revista Cáñamo, Claudio Venegas se referirá a la despenalización de la marihuana, mientras que el desarrollo sustentable estará a cargo del experto Francisco Pinilla.

Fuente: La Nacion

13 thoughts on “Attaque 77 tocará en Huasco contra termoeléctrica punta alcalde.

Los comentarios están cerrados.