Señal Online:

Investigan hallazgo de cadáver en la comuna de Vallena

En la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la capital de la provincia del Huasco. Fiscalía y la PDI realizan indagatorias para esclarecer las causas de su muerte.

En la mañana de este miércoles, encontraron el cadáver de un hombre en el sector Ampliación Gómez, a un costado del canal Ventanas, en la comuna de Vallenar.

Al lugar llegó el fiscal de la comuna, Luis Zepeda, quien señaló que “se inició la investigación por el hallazgo de un cadáver en el sector del canal Ventanas, se dio la orden de investigar a la Brigada de Homicidios de Copiapó para en definitiva determinar responsables y causa de muerte, solicitando desde ya la presencia del Servicio Médico Legal para que se practique la autopsia”.

Por su parte, el comisario Alfredo Espinoza, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó, indicó que “a solicitud de la fiscalía local de Vallenar, nosotros nos presentamos con el fin de presentar diligencias en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, y así poder establecer las circunstancias del deceso de esta persona de sexo masculino, que fue encontrada en horas de esta mañana por residentes del sector”.

Fuente: soychile.cl