Señal Online:

Invitan a la comunidad a participar de la gran Fiesta Barrial en población Torreblanca de Vallenar

fiesta barrialTalleres interactivos, números artísticos, venta de comidas típicas y obra de teatro, se unirán este sábado 5 de julio, para dar vida a la gran Fiesta Barrial Vallenar 2014, la cual se realizará en el recién inaugurado Parque Nueva Alegría, que se ubica en Avenida España con Américo Vespucio en población Torreblanca de la capital provincial del Huasco.

Hace unas semanas, el alcalde de Vallenar Cristian Tapia Ramos, firmó un acuerdo tripartito junto Servicio País Cultura y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes de Atacama, con la finalidad de gestionar y llevar la cultura a los diferentes sectores de la comuna. «Invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad, la cual comenzará a las 11 de la mañana y estará llena de sorpresas para los vecinos y vecinas que asistan», comentó Fabiola Pérez, encargada de Cultura de la Municipalidad de Vallenar.

Como lo mencionaba la encargada de cultura, la actividad comenzará a las 11 de la mañana y contará con la obra de teatro «Kai Kai y Tren Tren Vilu, Historias de Héroes como Tú», obra que busca mostrar el sentido de la conexión entre el humano y la naturaleza, con una temática ecológica en lenguaje contemporáneo, la cual se presentará a eso de las 16 horas en el anfiteatro del sector.

Cabe destacar que esta actividad cuenta con el apoyo del Programa Quiero Mi Barrio que se está ejecutando en el Barrio Torreblanca, por lo que los vecinos se sumarán con alegría y motivación para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.