Señal Online:

PDI de Vallenar recupera mini cargador avaluado en $13 millones

PDI de Vallenar recupera mini cargador avaluado en $13 millonesA raíz de una orden de investigar por el delito de Apropiación Indebida, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, comenzaron diversas diligencias investigativas con el fin de establecer el paradero de un mini cargador marca JCB, modelo 225, año 2013.
Fue así que a través de antecedentes recopilados, los oficiales establecieron que un sujeto sindicado como imputado, iniciaba una empresa de movimiento de áridos en la zona, el cual se acercó a la víctima para realizar un compromiso de arrendamiento de la máquina industrial. Una vez terminados los meses pactados, el imputado bajo todo tipo de excusas declinó hacer entrega de la máquina a su dueño manteniéndola oculta en la casa de un familiar.
Hasta ese lugar llegaron los detectives, quienes tomaron contacto con el dueño de casa, quien indicó ser familiar del imputado entregando la máquina de forma inmediata a los oficiales policiales.
La especie avaluada en $13.000.000 será devuelta a su legítimo propietario, mientras que el imputado quedó a la espera de la citación por parte del Ministerio Público, por instrucción del fiscal Roberto Robledo.

Deja un comentario en: “PDI de Vallenar recupera mini cargador avaluado en $13 millones

Los comentarios están cerrados.