Señal Online:

Jardín Infantil Amancay da a conocer su Cuenta Pública 2013

Jardin AmancayEn el mes de Enero del año 2014 se hizo rendición de los resultados de la gestión del Jardín Infantil Amancay de la comuna de Freirina correspondiente al periodo 2013. Esta cuenta publica se realizo por parte de los Agentes Educativos Inés Callejas y Roxana Ibarra a   los padres, madres y apoderados de la Comunidad Educativa, a través de una presentacion, resultados que en su mayoría fueron positivos.

Un alza Significativa en Capacitaciones,  aumento en Resultados de aprendizajes,  un gran porcentaje de aumento en la encuesta de satisfacción familiar, resultados nutricionales superados y encuesta de satisfacción de agentes educativos al 100% son los indicadores que lograron superar en relación al año 2012 lo cual deja al equipo educativo muy satisfecho.

En la actividad se dio a conocer una presentacion plagada de actividades como actos civicos, en donde el apoyo fue significativo, actividades en la ciudad e interacción con la comunidad entre otras, las cuales se pueden descargar desde el siguiente link.

Cuenta Pública 2013 Amancay