Señal Online:

Joven fue encontrado sin vida al interior de una habitación en Huasco

En horas de este domingo fue descubierto al interior de una habitación el cuerpo sin vida de un hombre joven, el cual estaba pendiendo de un vínculo. El aviso lo entrego un vecino a carabineros de la Subcomisaria de Huasco, mediante un llamado telefónico.

De inmediato personal policial se acerco al lugar, ubicado en Calle Vista Hermosa, de la Villa San Pedro, en la comuna de Huasco, verificando la información y constatando el lamentable hecho. Donde personal del equipo SAMU del Hospital de Huasco confirmo el deceso.

Se señalo además que la victima corresponde a un joven de 19 años de edad, identificado con las iniciales B. A. L. C. y las causas de su muerte son materia de investigación. Donde ya se tomo declaración a una testigo, polola del joven fallecido, quien señalo que ambos llegaron al lugar en horas de la madrugada quedándome dormidos. Horas mas tarde,  al despertar, se percato de lo sucedido.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la BH de la PDI y Servicio Médico Legal , para levantar el cuerpo del joven y proceder a la autopsia correspondiente.