Señal Online:

Joven padre de 25 años se quitó la vida en Vallenar

Joven padre de 25 años se quitó la vida en VallenarDurante la noche de ayer 04 de junio quedó al descubierto en la comuna de Vallenar, un lamentable suceso que dejo consternada a la población.

Se trataría del suicidio  de un vecino en la calle Guiconda Castillo en el sector de Población Pablo Neruda en el cual fue encontrado colgado de una escalera, el cuerpo sin vida de un joven de 25 años, identificado inicial y extraoficialmente con las iniciales M.M.T.

Según las primeras versiones el hecho ocurrió a eso de las 23:30 de anoche cuando la persona fallecida, por razones que son parte de la investigación, habría tomado la drástica decisión de terminar con su vida, concretando dicha acción en horas de la noche del viernes.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, PDI en primera instancia, luego se constituyó el Fiscal de turno, quién le dio instrucciones al Servicio Medico Legal para el levantamiento del cuerpo.

La investigación quedó en manos de la BH de la PDI, quienes fueron los encargados de periciar el lugar para poder descartar la intervención de terceras personas en el lamentable hecho, así mismo poder esclarecer la motivación del hecho.

Adicionalmente personal del Servicio Médico Legal procedió al traslado del cuerpo hacia sus dependencias a fin de concretar los exámenes de rigor y establecer fehacientemente las causas de la muerte de M.M.T

Deja un comentario en: “Joven padre de 25 años se quitó la vida en Vallenar

Los comentarios están cerrados.