Señal Online:

Junta de Vecinos Valle del Huasco de Villa El Edén celebró 22 años de vida en Vallenar

Junta de Vecinos Valle del Huasco de Villa El Edén celebró 22 años de vida en VallenarUna emotiva celebración tuvo la Junta de Vecinos Valle del Huasco de Vallenar, quienes conmemoraron el Aniversario N°22 desde que se reunieron como organización social. En el mes de aniversario, los vecinos de Villa El Edén, que es el sector de donde pertenece la organización, disfrutaron de un Torneo de Baby Fútbol y otras actividades para la comunidad.

«Estoy muy contenta con esta actividad, donde estamos celebrando los 22 años de aniversario de nuestra organización, sobre todo porque nuestros vecinos se han comprometido con nuestra organización y acá estamos todos juntos para participar de esta celebración. Agradecer también la presencia de nuestro alcalde y todo su equipo que nos han acompañado en diferentes actividades», comentó María Cáceres, presidenta de la Junta de Vecinos Valle del Huasco.

La actividad que estuvo liderada por la presidenta de la junta de vecinos, María Cáceres, contó con la presencia de la máxima autoridad comunal, el alcalde Cristian Tapia Ramos, el concejal Robinson Morales, el Suboficial de la Tercera Comisaría, José Álvarez, vecinos y vecinas del sector y otros invitados especiales.

«Nos sentimos muy contentos de estar con ellos, acá se nota que hay unión de los vecinos, hay un grupo de vecinos que se protege, que se apoya, organizan actividades y eso se nota y ese estigma que había de la Villa El Edén se ha borrado y eso es gracias a la unidad de la comunidad que ha logrado avanzar. Felicitar a todos los vecinos y vecinas por este nuevo aniversario y los invito a seguir trabajando juntos por un mejor Vallenar», mencionó el alcalde, Cristian Tapia Ramos.

En la ceremonia de aniversario, los vecinos realizaron el cierre de un proyecto Fondo Avanza, el cual consideró el arreglo del piso de la entrada de la sede vecinal y la construcción de jardineras para hermosear el entorno de la casa que acoge a los vecinos diariamente.

2 thoughts on “Junta de Vecinos Valle del Huasco de Villa El Edén celebró 22 años de vida en Vallenar

Los comentarios están cerrados.