Señal Online:

Marcos Llunas y Miriam Hernández se presentarán en una nueva versión del festival Vallenar canta.

Myriam HernandezUna variada y entretenida parrilla de artistas se presentarán en la sexta versión del ya consolidado festival “Vallenar Canta” evento musical que se ha transformado en uno de los más importantes de la zona norte y se realizará en el estadio municipal Nelson Rojas a partir de las 21 horas con entrada liberada.

El municipio vallenarino  ha trabajo intensamente durante los últimos meses  afinando los detalles para que este próximo  viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero  los más de seis mil asistentes puedan disfrutar de una verdadera fiesta musical la que incluirá la presentación de; La Sociedad, Los Villanos del Huasco, Miriam Hernández, el español Marcos Llunas, en otros.

En cuanto a la competencia; el día viernes 31 se realizará la competencia local con 11 temas en esta categoría, mientras que el sábado 01 será el turno de la regional donde ya confirmaron su participación Huasco, Freirina, Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla y Diego de Almagro, la que contará con interesantes premios en dinero y estímulo festival y quienes se enfrentarán al veredicto de un estricto jurado.

Este año nuevamente el evento  destacará en  el sonido y la iluminación, además de un circuito cerrado de televisión y la transmisión en  vivo del evento a través de www.vallenar.cl y de diferentes emisoras locales y regionales.

El alcalde de Vallenar Cristian Tapia extiende la invitación a todos los habitantes de la provincia del Huasco y de la región;  prometiendo que  serán dos noches inolvidables de buena música y entretención.

Finalmente es importante resaltar que nuevamente el municipio ha tomado todas las medidas de seguridad, mientras que las puertas del recinto deportivo se abrirán al público a las 19:30 horas.

3 thoughts on “Marcos Llunas y Miriam Hernández se presentarán en una nueva versión del festival Vallenar canta.

Los comentarios están cerrados.