Señal Online:

Menores aprenden natación con el IND.

Actividades gratuitas del IND están abiertas a la comunidad.

 Con gran concurrencia de niños y niñas se inició este martes el programa “Seguridad en el Agua” que el IND realiza en conjunto con los municipios de la región este verano 2014 con el fin de ofrecer una sana forma de pasarlo bien durante esta época estival.

Una de las menores beneficiadas con esta iniciativa del IND es Anie Sabag, quien concurre acompañada de su padre a la piscina olímpica de Copiapó: “Vine a aprender a nadar y ya sé meter la cabeza debajo del agua. Me siento más segura al estar en el agua”, dijo la menor de 7 años.

Igualmente, los menores Joan e Ignacio Pizarro de 12 y 8 años respectivamente, asisten  junto a su padre Guillermo a estos cursos gratuitos del IND que se realizan en alianza con el municipio copiapino: “Quiero que aprendan a nadar y que compartan con otros niños. Hace dos años que los traigo y me parece espectacular que no tenga costo. Para ellos venir a la piscina es su veraneo, así que estoy muy contento que puedan participar”, señaló el papá de los niños.

Evento Nocturno en Caldera

Este jueves 23, desde las  20:30 horas, se realizará, al igual que en años anteriores, un encuentro nocturno de baile entretenido y zumba en la Plaza de Armas de Caldera. Esta misma actividad se realizará en la plaza de Freirina este viernes desde las 18:00 horas, por lo que se invita a la comunidad a participar en ellos.

Freirina se suma.

En febrero seria el inicio de estos talleres en la ciudad de Freirina, donde los adultos mayores han llenado los cupos y se espera que dentro de lo que queda del mes de enero finalice la inscripción para menores de edad en la Oficina de Deporte de la Municipalidad de Freirina.

2 thoughts on “Menores aprenden natación con el IND.

Los comentarios están cerrados.