Señal Online:

Muerte instantánea de chofer en violenta colisión por alcance de camiones

muerte-instantanea-de-chofer-en-violenta-colision-por-alcance-de-camionesUn grave accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes, en el kilómetro 565, al sur de Vallenar.
En ese lugar, se produjo una colisión por alcance entre dos camiones de gran tamaño. Una de las máquinas que fue la colisionada, placa patente UN 96 20, que era conducida por M. F. C. de 61 años, indicó que fue colisionado en la parte posterior de su vehículo mayor, en momentos en que se trasladaba con dirección al sur.
El otro móvil corresponde a un tracto camión, placa patente GW WV 34, perteneciente a la empresa Transportes Vega Morelia Santiago, que era conducido por G. S. A, de 64 años, el que por la fuerza del impacto falleció en forma instantánea al interior de la cabina.
Del accidente tomó conocimiento el Fiscal de Turno, Luis Zepeda Rodríguez, el cual entregó las respectivas instrucciones para la concurrencia del Servicio Médico Legal para el traslado del cuerpo y realización de la autopsia de rigor, mientras que también se solicitó la presencia de personal de la SIAT de Carabineros, para que determine las causas y responsabilidades.

Fuente: Chañarcillo