Señal Online:

Municipio de Huasco realizará ruta del desierto florido abierto a la comunidad.

En el marco de la campaña de promoción y difusión del Desierto Florido en Huasco, el municipio local realizará una ruta turística abierta a la comunidad durante los sábados de septiembre.

La iniciativa que impulsó el alcalde Rodrigo Loyola, beneficiará a todos los vecinos y vecinas que quieran participar de esta ruta que incluye visitas guiada a los senderos, ruta costera y entrada al Parque Nacional Llanos de Challe.

La ruta comienza a las 09:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. y el bus parte frente a la Biblioteca Municipal en la Costanera de Huasco. Las inscripciones están disponibles en la Oficina de Turismo del municipio.

A CONSIDERAR

El recorrido solo considera el traslado ida-vuelta y un guía que irá como monitor durante el viaje. La inscripciones son para mayores de 15 años, especialmente para adultos mayores y se recomienda ir con vestimenta cómoda y colación debido a lo extensivo del recorrido. Además como dato que nos entrega Guillermo Velasquez, encargado de la oficina de Turismo, es ir dispuesto “a compartir, comprar alguna empanada en Carrizal Bajo o simplemente encantarse con el recorrido”.