Señal Online:

Niños de Huasco celebraron la Navidad con regalos y juegos

Cerca de 140 niños de Huasco, Huasco Bajo, La Arena y Caleta Angosta, llegaron hasta el Club de Campo Las Tablas en Freirina, para celebrar la Navidad junto a los trabajadores de Guacolda, una empresa AES Gener.
La actividad que es cuarta vez que se organiza para compartir con las familias de comuna, donde en esta ocasión pudieron disfrutar de una presentación de magia y un musical de Frozen.
Tambie se divirtieron al aire libre con juegos inflables, camas elásticas, globoflexia, piscina, refrigerio, música y concursos.
Carlos Moraga, gerente del Complejo Guacolda, quien encabezó la actividad, señaló que “desde el año 2013 como empresa celebramos de manera distinta la Navidad, porque entendemos que el mejor regalo que cada persona puede hacer en esta bella época es tiempo y se ha convertido en nuestra manera de celebrar esta significativa fecha”.
En tanto, el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, quien llegó a compartir con las familias, indicó que esta es “una bonita actividad navideña preparada por Guacolda. Es importante que una empresa como Guacolda dentro de su espíritu de Responsabilidad Social trabaje con las familias de Huasco. Agradezco a la compañía y felicito a cada familia que hoy es parte de esta fiesta”.
Una de las vecinas invitadas, Clorinda Cereceda, destacó que “felicito a la empresa Guacolda por tener esta iniciativa porque hace felices a muchos niños, a muchas personas de escasos recursos que no pueden tener una pascua tan linda como la que se les va a ofrecer acá. Felicitaciones a todo el personal de la empresa”.
Y para finalizar la jornada, llegó el Viejito Pascuero, quien le entregó regalos a los niños y entregó un mensaje a todos los asistentes.