Señal Online:

Partido socialista realizará un nuevo Café de la Memoria en Vallenar este viernes 11 de Septiembre

Partido socialista realizará un nuevo Café de la Memoria en Vallenar este viernes 11 de Septiembre“Para que nadie pierda la memoria” se denomina este año el tradicional “Café de la Memoria Socialista”, que realiza el Partido Socialista comunal Vallenar en conmemoración a los caídos, detenidos desaparecidos y perseguidos después del Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.

La tradicional actividad aparte de ser un momento de reflexión en torno a los violentos acontecimientos que sucedieron en Chile durante los largos 17 años que duró la Dictadura Militar, es un espacio de cálida convivencia en relación a las vivencias e historias que se vivieron en esos difíciles momentos de la historia de Chile.

Este año se rendirá un homenaje a la desaparecida Dirección Regional del Partido Socialista, la cual fue acribillada en octubre de 1973 con la criminal acción de la “Caravana de la Muerte” dirigida por el General, Sergio Arellano Stark.

Esta actividad se realizará el viernes 11 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Centro Comunitario ubicado entre calles Merced y Erasmo Escala de la ciudad de Vallenar, contara con la “Mesa del Recuerdo Socialista”, exposición de videos, música en vivo y lo principal los relatos de los invitados que son el objetivo de este encuentro de reflexión y recuerdos.

Deja un comentario en: “Partido socialista realizará un nuevo Café de la Memoria en Vallenar este viernes 11 de Septiembre

Los comentarios están cerrados.