Señal Online:

PDI detiene a sujeto por maltrato animal en forma reiterada

PDI detiene a sujeto por maltrato animal en forma reiteradaOficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, detuvieron a un hombre de 48 años de edad quien maltrataba a animales.
En el mes de febrero fue cursada en la Brigada de Investigación Criminal de Chañaral, una denuncia por el delito de Maltrato Animal el hecho ocurrió en el sector de las casas de emergencia de esa comuna, situación que fue ampliamente difundida a través de las redes sociales en un registro audiovisual de 2 minutos 14 segundos, donde se ve a un hombre mayor golpear y arrastrar a un perro.
A través de las primeras diligencias hechas por los oficiales, se logró individualizar al imputado y establecer los hechos señalados en la denuncia, por lo que la totalidad de los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público quienes gestionaron la orden de detención respectiva  y que fue llevada a cabo por los detectives.
El imputado tenía 4 perros a su cuidado a quienes maltrataba habitualmente, golpeándolos con objetos contundentes, provocándoles diversas lesiones. El sujeto fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Chañaral.(Foto referencial)
Fuente: Chañarcillo.cl

Deja un comentario en: “PDI detiene a sujeto por maltrato animal en forma reiterada

Los comentarios están cerrados.