Señal Online:

Primer caso de Coronavirus en Freirina supero los 14 dias.

Para poder salir y tratar de convivir dentro de la normalidad posible, la familia quiso informar por nuestro medio de comunicación.
Muy optimistas se demostró la familia de la afectada debido a que superó los 14 días de confinamiento domiciliario producto de dicha enfermedad, es así como el día Viernes 08 se le efectuaron los exámenes correspondientes para detectar COVID19 el cual salió negativo e informado durante el día domingo a primera hora, según información extraoficial.

Durante la jornada de ayer también recibió la visita de personal de salud, el cual le entregó las indicaciones para como sobrellevar su «normalidad», entre lo cual destaca su cuarentena preventiva durante esta semana. Por su parte la familia se mostró feliz con la noticia y dando las gracias a las personas que apoyaron de una y otra forma en este tiempo de incertidumbre.

Sobre los síntomas presentados durante el periodo la paciente madre de un pequeño fue afectado por episodios de perdida de olfato y gusto además de fuertes dolores de cabeza durante el tiempo que se mantuvo con la enfermedad, pero según nos contó lo que más afecta son todos esos comentarios que no ayudan, al contrario afectan mucho aunque se eviten, sin embargo ahora es tiempo de estar feliz y valorar a aquellas intituciones y personas buenas que estuvieron de una u otra forma apoyando.

El examen fue Procesado en el laboratorio de Biología Molecular de Universidad de Atacama mediante pPCR.

Información extraoficial que será entregada por las autoridades de salud competentes.

Nota «editada» por solicitud de las autoridades Sanitarias